En esto blog pegaré fragmentos de mi diario íntimo, de mis pensamientos, de mi vida. Tengo un vida complicada, pienso mucho, me preocupo mucho. Soy bulímica y anorexica, sinceramente no sé que soy; ALGUN día investigaré que soy. Mientras tanto, solo sé que estoy enferma, lo acepto. Pero me encanta así, me gusta mi estilo de vida. Porque eso es esto: UN ESTILO DE VIDA. No es un juego, no es pasatiempo. Es algo que te come, te destruye, te alimenta las ganas de seguir, te aisla, te lastima, te va sacando pedacitos del alma y tambien del cuerpo, pedacitos que vos pensas que no necesitas, pero realmente es lo que te mantiene viva. No estoy orgullosa de haber caido en esto, pero yo quiero seguir en esto, quiero terminar por esto. Porque quien empieza, termina muriendo con Ella (Ana, Mia, como quieran llamarla, yo le digo Ella); por Ella o simplemente acompañada por Ella, no importa, SIEMPRE con Ella. Tal vez tengamos dias de rebelión y la olvimos, pero es mentira, NUNCA te libras te Ella, te persigue, te espia, mira siempre, estes donde estes. Suena bizarro, pero así lo siento yo. Me siento controlada, asfixiada. No sé, pero Ella me hiso madurar, me hiso crecer de repente, me hiso ver las cosas como una mujer adulta, y solo tengo quince años. Soy un desastre, un defecto, un error, un desorden mental, una pérdida. Soy lunática.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to " "

Publicar un comentario

Una nena que se cree mujer; una chica que piensa que siendo flaca, va a lograr volar.