Sí, mis dientes estan hechos mierda, y? Algún problema? Estan amarillos "podridos" según mi vieja; pero todo lo bueno tiene consecuencias no? Bueno, la de la bulimia es dientes amarillos, de vez cuando derrames en los ojos o en otras partes de la cara, y muchos otros graves que todavía (por suerte) no tuve. No voy a decir que soy bulímica o anorexica, porque soy las dos; osea que soy bulímica Y anoréxica. No sé como se llama el nombre cientifico o médico de eso, ni me interesa saberlo. Querer ser flaca tiene sus consecuencias. Actualmente peso 46.8 (aproximadamente) y mido 1.55. Sí, estoy obesa, por no decir gordisisima. Mis medidas las pongo mañana, así me controlo.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to " "

Publicar un comentario

Una nena que se cree mujer; una chica que piensa que siendo flaca, va a lograr volar.