Hoy comí: sopa de verduras light (33), manzana (60), ananá (50), tarta de verdura (250), pedacito de queso (60).

Total = 450.

No me gusta que me exijan cosas. F me esta exigiendo vernos más seguido. Por mi, lo vería todos los días, el problema es que sinceramente NO tengo tiempo. Los días de semana es muy difícil, porque todo el tiempo tengo talleres y salgo bastante tarde y cansada; sólo puedo los martes (que es día que salgo siempre con él). Y los fines de semana, salgo con mis amigas, porque ellas vienen primero en la lista. Y me remarcar TODO el tiempo que mis papás no me dejan salir de noche, ME HARTÉ. Sinceramente, me harté. Si tanto le jode mi vida, que se vaya conseguir otra flaca con quien salir. Yo le dije, le advertí que conmigo nada es fácil, que conmigo nada es lindo. Si no me escuchar, ya no es mi culpa ni mi problema. Pero me hace mal a mí. Si sólo pensara un poquito en lo que dice, le iría mejor. Sólo pido eso: comprensión y paciencia. Yo voy a poner de mi parte también. Lo prometo. Pero vos, pone de la tuya. Porque siempre la mala soy yo, la hija de puta, la forra, la cruel, la fría, Y NO ES ASÍ. Yo no soy mala, no soy cruel, soy bastante sensible y pienso muchísimo en lo que digo (generalmente, no siempre. Admito que puedo ser muy cruel a veces). Pero en este caso NO, no soy la mala. Siempre lo defienden a él, y no es así. YO TAMBIEN TENGO SENTIMIENTOS, yo también sufro.

You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Response to " "

  1. R. Jenny says:

    Cariño, sino tienes tiempo no tienes, te tiene que entender que para algo salísno? ua relacion se basa en la confianza comprension la paciencia y un seguido de cosas, claro que tu tmb sufres i seguramente el dobre, acarreas con mas cosas seguro, solo por el echo de estar metida en esto de ana y mia, pero shht es un secreto que cuesta mantener eso todavia es mas duro!!

    te quiero amore!! venga un besito prinn :))

Publicar un comentario

Una nena que se cree mujer; una chica que piensa que siendo flaca, va a lograr volar.