El lunes o domingo, no me acuerdo bien, empecé (de nuevo, por milésima vez) mi dieta, pero esta vez, es una BASTANTE sana. Sólo como 800-900 calorías e intento no pasarme. Hoy comí: Dos milanesas de berenjena con un poco de queso light (300, más o menos), dos manzanas (120), yogurt light firme de frutilla (89), banana (100), pedazo de torta de chocolate (250) = 859 calorías.

También comí un helado de Mc Donald, con muchas papas fritas y coca normal, pero los vomité, así que no los tomo en cuenta.

Mi mejor amiga es una MIERDA. Nunca está, siempre me olvida, me sustituye, que se mate, así nomás. Extraño a mi ex mejor amiga, sí, LA EXTRAÑO, porque ella era mi vida, y la dejé ir por una boludes, por una GRAN boludes. Pero bué, así soy yo, no sé. Por lo menos en el amor, me esta yendo bastante bien. F me está por decir te amo, lo sé, por lo que me dijo. Me dijo que ya no le alcanzaba la palabra “te quiero mucho”, y después me dijo: te a…doro. Y ESO, ME MATÓ. Pero me mató bien, digamos. Yo ya lo amo, pero siempre espero que el otro active, siempre.

Con respecto al colegio, tengo 2 bajas nada más: cívica (4, me parece) e historia (5). ¡Muy bien, soy buena en algo más que lastimarme!

PD: Odio deprimirme, odio muchísimo no verle sentido a la vida. Les juro, cada vez estoy más rota, más hueca, más vacía, más sonámbula, más sola, más inservible, más tonta, más perdida, más negra, más insana, más fea, más gorda, más alejada de todo, más egoísta.

You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Response to " "

  1. No tengo idea cuando publicaste esto, no se si es actual o no.. pero sin conocerte, te envio todos mis animos princesa.. un abrazo muy apretado y muchos besitos.. no cuesta tanto dejar la torta ni el platano nena! hay cosas mucho más sabrosas que tienen menos grasa y calorías.. tu puedes!

Publicar un comentario

Una nena que se cree mujer; una chica que piensa que siendo flaca, va a lograr volar.