Bueno, cuento un pequeño resumen de mi vida en estos días: Estoy comiendo como una cerca, me corté bastante estos días por culpa de mi viejo. Odio que me encierre, sinceramente, me pone MUY MAL; y no lo sabe, intento decírselo, para poder estar bien, pero no puedo, no lo entiende, no lo quiere entender.

Estos últimos días estuve comiendo como 1000 calorías diarias (o más). Me esta destruyendo la culpa, no exagero. Cuando empecé con esto, QUERIA que la culpa aparezca, pero no aparecía. Y ahora que no la quiero, me esta comiendo, me esta quemando la cabeza, me esta taladrando todo. No es fácil esto, no es un juego, es más una condena, una dulce condena en busca de “perfección”, o en busca de quien sabe que mierda. Cada una busca una cosa distinta, aunque todas piensen que busquen perfección, pero no en lo físico; si no que buscan tal vez sentirse bien consigo mismas, o llenar ese vacío en la vida que tanto molesta, o llamar la atención, o agradarle a la gente, o cambiar la actitud, o no sé, muchísimas razones más personales; cada una sabrá. Todas buscamos la perfección pero no tanto física, si no un equilibrio que nos permita sentirnos BIEN, cómodas, confiadas, felices. Si, estamos en búsqueda de felicidad, no de perfección; y pensamos que siendo “perfectas” (un intento bastante estúpido) vamos a encontrar la felicidad. Y no, no es así. Tal vez alguna wanna be me lea alguna vez, y quiero decirle que no se meta en lugares donde no la buscan; no te metas en un pozo de donde no hay salida, sólo una caída larga y solitaria, de la cuál muy pocas veces se puede evadir el golpe final. Esta búsqueda termina en la muerte, no termina en felicidad. Así que por favor, si todavía no estas metida en esto, pero tenés intenciones de hacerlo, por tu bien, no lo hagas; no dejes que como te vean los demás influya en tu felicidad. Querete, amate, cuidate, respetate, alimentate. Es tu cuerpo, es tu transporte en la vida, el que te va a acompañar hasta la vejez, y merece todo el respeto del mundo. Todas somos únicas, somos diferentes; cada una tiene sus virtudes, cada una tiene sus defectos, y hay que aprender a valorarnos por lo que somos y no por lo que queremos ser. Acordate, sos única y hermosa; no te lastimes, no te mates; AMATE & CUIDATE, que si no lo haces vos, quien lo va a poder hacer por vos? nadie. Quien lo va a hacer mejor que vos misma? absolutamente nadie.

(ojalá pudiera seguir mis propios consejos, pero no; estoy atrapada en quien sabe donde)

You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Response to " "

  1. andie says:

    Hola de nuevo!!
    Este es mi nuevo blog soy andie :http://sinmiedoasoniar.blogspot.com/ Bueno supongo que te acuerdas de mi hace muchisimo que no doy señales de vida pero eso va a cambiar lo prometo... y tu tambien dime cosas de tiii como te va todo??? princesitaaa procura ser feliz y contarmelo asi me puedo alegrar yo tambien vale?
    Cuidate un besitoo

Publicar un comentario

Una nena que se cree mujer; una chica que piensa que siendo flaca, va a lograr volar.