Podrán decirme mil veces que soy hermosa, que tengo un cuerpo flaco y que muchas quisieran tener, pero yo nunca me lo voy a creer; así que sigan intentando levantar mi autoestima que no lo van a lograr, se los aseguro. Yo tengo un problema con el autoestima, desde chiquita que me dicen que era fea, me burlaban de arriba a abajo y viceversa; nadie me daba bola; nadie me quería, no tenia amigas. Y ahora mi vida cambió gracias a la bulimia y anorexia. Le debo mi vida, mis amigas, TODO a esa enfermedad; a ese trastorno. Pero tuve que entregar mi alma por tener las cosas que tengo ahora; es un trueque, y sinceramente no sé si gané más de lo que perdí. Ya no tengo vida, no tengo alma, no tengo brillo, no tengo amor. Nadie me quiere, a nadie le importo, puedo desaparecer hoy mismo y nadie se daría cuenta. Porque soy tan insignificante? no sé, yo doy T O D O a la gente que amo, y ellos NADA, absolutamente nada. Necesito una psicóloga, necesito que alguien se preocupe por mi; no quiero morir de soledad. Estoy gritando por ayuda, pero parece que nadie escucha, o nadie quiere escuchar.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to " "

Publicar un comentario

Una nena que se cree mujer; una chica que piensa que siendo flaca, va a lograr volar.