NO DOY MÁS, ok? No, no doy más. ALGUIEN me dijo que era gorda. Me dijo gorda. G O R D A. Me hace mal, sabe que me hace mal, y lo dice igual. Eso se llama maldad. Y me da pena, y tristeza. Y me hace mal, mucho mal. Hoy me comí la vida, y no pude vomitar, porque estaba con mis amigas, y después en casa estaba con mi vieja, así que no podía. Comí como más de 1000 calorías. No tienen una idea de lo que debí engordar. Soy un asco, soy un vomito. Además de que estoy castigada, y tengo MIL MILLONES de cosas que hacer del cole, estoy obesa. TODO mal hoy. Mañana no como NADA, n a d a . Basta de esta costumbre de obesa que tenés de comer y vomitar. Vomitar voy a seguir vomitando, pero comiendo NO. Me voy a poner las pilas en el cole, mucho cigarrillo, poca comida, mucho café y música. Este fin de semana voy a bajar lo que aumenté hoy.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to " "

Publicar un comentario

Una nena que se cree mujer; una chica que piensa que siendo flaca, va a lograr volar.