299

Yo te amo sinceramente. Te amo con todo mi corazón, con cada parte de mi cuerpo, con cada porción de mi alma, cada hora de mi vida, cada segundo de mi existencia. TE AMO, sos mi obsesión y tristeza, el dios de mis sentimientos, el rey de mi castillo. Mi amor es puro, hermoso, infinito, sincero, bueno, callado, paciente, ardiente, atemporal, desesperado, inocente y tarado. Cuando amo no pienso con la cabeza, no puedo elegir a quien amar, nadie puede, y yo no soy la excepción.

Ojalá algún día seas mío, o mejor dicho, yo SÉ que algún día serás mío; porque te merezco, porque el destino quiere que estemos juntos, porque yo soy una estúpida que sueña que somos el uno para el otro cuando quizás, solo fueron dos besos que en universo se perdieron. Me culpo por sentir esto, esta atracción que no puedo definir, que no puedo decir porque carajo la siento. Y eso me pone nerviosa; ME PONES NERVIOSA, porque me miras, me registrar, yo sé que sabes que existo y queres probarme porque lo miro en tus ojos. O tal vez solo soy una loca, una enamorada obsesionada, una psicópata flechada por la obsesión, el amor y la calentura, que se confunde miradas pasajeras sin ningún mensaje con miradas de deseo y amor. Si, lo tengo que aceptar, soy una enamorada, o mejor dicho, o b s e s i o n a d a.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to " "

Publicar un comentario

Una nena que se cree mujer; una chica que piensa que siendo flaca, va a lograr volar.