Truco 1:
Mantener el cuerpo siempre con frío ayudará a quemar más calorías, así que procura no abrigarte y beber agua con mucho hielo.
La verdad sobre esto:
No hay fundamento científico que demuestre que pasando frío se puede llegar a perder peso, es algo que carece totalmente de sentido. Cuando pasas mucho tiempo expuesta a fríos extremos, el organismo se defiende disminuyendo el metabolismo para ahorrar energías.
Truco 2:
El objetivo fijado es el de ingerir menos de 500 calorías por día, así que procura ingerir líquidos o infusiones sin pasarse de este límite.
La verdad sobre esto:
Ayunar por un período de 28 días, tiempo suficiente para que el cuerpo se acostumbre y ya no necesites preocuparte por pasar hambre, ya que seguirás ayunando sin darte cuenta. El contorno muscular se mantendrá por un año, sin que necesites hacer ejercicio.
La verdad sobre esto:
Este es sin duda uno de los trucos más peligrosos y más dañinos para la salud de las víctimas. Con un ayuno tan extensivo inevitablemente se observará una importante pérdida en los músculos, lo cual será continua y puede llegar a graves consecuencias, como dificultad para moverte.
Hay que tener en cuenta que músculos internos y vitales como los respiratorios o el corazón son afectados directamente.
Truco 4:
La verdad sobre esto:
No es verdad que dormir en exceso te ayudará a perder peso, generalmente sucede lo contrario. Ten en cuenta que en el momento de dormir nuestra actividad física es nula, y de esta manera no se queman calorías.
Truco 5:
Utilizar especias fuertes en tus comidas, como por ejemplo pimienta, ayudará a tu cuerpo a aumentar su capacidad de quemar grasa.
La verdad sobre esto:
Especias como pimienta, el tabasco y el jengibre pueden llegar a provocar hipersecreción de jugos gástricos (hipersecreción ácida), que pueden llegar a afectar la mucosa gástrica formando llagas. Esto muchas veces desencadena en úlceras, que poco tiene que ver con el objetivo de quemar grasas.
Truco 8:
El limón te ayudará a quemar las grasas, y tendrá una mejor acción si lo haces en ayunar. También ayudará a quemarlas si tomas un poco de vinagre de manzana ya que disolverá las grasas.
La verdad sobre esto:
No hay pruebas reales que indiquen que el limón o el vinagre posean un efecto de adelgazamiento en el organismo. El exceso de limón puede llegar a causar diarrea y cólicos, e inclusive atacar al esmalte dental debilitándolo.
Truco 9:
Si eres Pro Mia, una buena opción es tomar una cucharada de bicarbonato luego de vomitar. Así protegerás tus dientes.
Los ácidos gástricos pasan por el esófago antes de llegar a la boca, así que el daño oral y a nivel de éste órgano ya habrá sido producido; consumir bicarbonato no evitará el debilitamiento de tus dientes.
0 Response to " "
Publicar un comentario