1. Nombre: No te lo voy a decir.
2. ¿Edad? 15.
3. ¿Cuánto mides? 1.56 cm.
4. ¿Cuánto pesas? 48 kilos.
5. ¿Peso ansiado por conseguir? 40 kilos.
6. ¿Eres Ana o Mía? A veces vomito, a veces dejo de comer; así que no sé ni me interesa saber, sólo sé que tengo trastornos alimenticios.
7. ¿Desde cuándo? Desde las vacaciones de verano del 2008 (un año)
8. ¿Cuánto pesabas cuando empezaste? 45, bajé a 43, subí a 48 este último tiempo.
8. ¿Cómo empezaste? Queriendo probar como era ser una enferma
9. ¿Alguien lo sabe? Si, tres personas más o menos.
10. ¿En qué se basa tu dieta diaria? Comida,  no sé.
11. ¿Cómo evitas los atracones? Tomando agua o café, pero generalmente no puedo evitarlos.
12. ¿Cómo te escondes para que nadie lo sepa? Les digo que ya comí o que no tengo hambre
13. ¿El máximo que has adelgazado? 43.
14. ¿Te sientes orgullosa de ser Ana o Mía? Me parece que sí, es el estilo de vida que elegí.
15. ¿Que tips nos recomiendas? Que no se metan en esta mierda, te come la vida.
16. ¿Quién es tu ídolo a seguir? No tengo.  
17. ¿Qué se debe comer si uno se siente débil? Leche, o una fruta, o coca cola light, o café.
18. Define tu estado de ánimo ahora mismo: Deprimida (como siempre).
19. ¿Te sientes guapa? A veces.
20. ¿Llegarás a tu objetivo? Por supuesto.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to " "

Publicar un comentario

Una nena que se cree mujer; una chica que piensa que siendo flaca, va a lograr volar.