Retomo contacto con mi blog. Hola, sí? Si, sigo viva. Aumenté, y comí a más no poder. Soy una gorda, obesa, arrastrada. Un asco, además, soy fea. No pego una. Ok, voy a contar los acontecimientos más importantes que pasaron en estos meses:

Me pelié con mi mejor amiga hace como tres meses, porque estuvo con el chico de mi otra mejor amiga. Ahora que ya pasaron esos tres meses veo que tarada fui, porque la extraño muchísimo. Ella era mi vida, era mi sol, mi alma gemela. Pero la gente se manda cagadas y a veces es difícil perdonar cuando sentís tanta desconfianza. Pero así soy yo: desconfiada. Perdón, te pido perdón por acá porque soy cobarde y sé que esto no lo vas a leer. Perdón. Otra vez. Te extraño y nunca nadie va a ser como vos. NUNCA. NADIE. Pero ahora tengo a mi otra mejor amiga que amo, y ahora ella es mi vida, aunque no me quiera tanto. No pego una con las amigas, sinceramente. A veces siento que soy demasiado pesada, y que doy demasiado de mi a esas personas especiales. A veces (para no decir SIEMPRE) me siento tarada, inútil porque yo amo demasiado, pero nadie me ama así a mi. Tendré que acostumbrarme que a todos les chupo un huevo (perdón por la mala palabra).

Bueno, ahora pasemos a los amores. Estoy con F, en algo, no novios. No quiero novio en este momento de mi vida, quiero disfrutar. Además no quiero terminar cornuda, ni que él termine cornudo. No, mejor evitemos esos problemas y seamos felices siendo libres. Mucho mejor ¿no? Desde que empecé a salir con G (mi primer y ex novio) (finales de principio de marzo) estoy casi oficialmente en algo con F. O sea, hace como tres meses más o menos (marzo, abril, mayo). Si, me ENCANTA F, porque me da felicidad (la mayoría de veces, cuando no peleamos) pero hace como más de un año que me gusta D (amor platónico). “Me gusta” no sé si es la expresión correcta. Es un obsesión. Así es gente, MI OBSESIÓN. Y yo cuando me obsesiono, no paro hasta conseguir lo que quiero. Y claro, siempre tiene que haber alguna dificultad, en este caso D tiene novia, con quien esta hace como 8 meses. DIOS ME ODIA, lo sé. Si existe Dios, me odia. La vida me odia, todos me odian, YO me odio. Mi vida amorosa sería un desastre si no estaría F, pero yo quiero a D.

Pasemos al tema COLEGIO. En el colegio, por suerte, todo bien. Creo que tengo pocas bajas: cívica –> 4, y próximamente biología. Pero estoy bien. Estoy orgullosa de mi misma por mis notas. Me sorprendo. Algo que me gusta de mí es que puedo aprobar las pruebas con estudiar bastante poco.

Actualmente estoy engripada, y deprimida. Siempre estoy deprimida, y llegué a la conclusión de que necesito antidepresivos. No quiero vivir amargada. Les juro, intento no deprimirme y vivir felizmente, pero no me sale. NO PUEDO. Ahora tengo la garganta RE inflamada, y me parece que es por vomitar. Porque hace poco empecé otra vez a vomitar, y al día siguiente se me hincho como la puta madre. Me da miedo decirles a mis papás que me duele, pero no me quedo otra opción, ya que podría tener anginas. Espero que no me descubran.

Eso es todo por ahora.

normal_cocoinmotion004

50887_Clip_6_122_961lo

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to " "

Publicar un comentario

Una nena que se cree mujer; una chica que piensa que siendo flaca, va a lograr volar.